Yoga y Pilates 2018-03-20T09:17:15+00:00

 YOGA Y PILATES

Yoga

El Yoga es una disciplina India con miles de años de antigüedad que ha sido muy bien recibida en occidente debido a los muchos efectos beneficiosos que tiene para la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente.

En una época en la que por un lado los avances de la medicina alargan la esperanza de vida cada vez más y por otro lado el ritmo acelerado de la sociedad produce enfermedades que impiden tener calidad de vida debemos tomar consciencia de la importancia de cuidar nuestra salud, y el yoga es una herramienta valiosa para ello.

Con el Yoga tomamos consciencia corporal y trabajamos tanto la fuerza y la flexibilidad como la concentración y la relajación a través de la realización de unos ejercicios corporales y respiratorios y una focalización de la mente hacia la observación interna.

Clases Colectivas para grupos reducidos

En Kinetic impartimos clases de Yoga a grupos reducidos, siempre sin olvidar nuestros principios: dar un servicio lo más personalizado posible, huyendo de las aglomeraciones propias de las clases colectivas que se realizan en los gimnasios habituales. Por este motivo, en nuestras clases hay tan solo un máximo de 6-8 personas. Pensamos que esta es la mejor forma de practicar ejercicio, con una corrección constante de nuestros profesionales, evitando cualquier riesgo de lesión.

Pilates

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates.   Se basa en una serie de ejercicios en los que se trabaja el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

Los ejercicios de pilates no son agresivos, son progresivos y se realizan lentamente siempre con una buena alineación postural, estos movimientos controlados son, por tanto, poco probables de conducir a lesión.

Practicando Pilates regularmente modelas tu cuerpo, mejoras la salud de tu espalda y adquieres coordinación, fuerza y flexibilidad.

Clases Colectivas para grupos reducidos

En Kinetic impartimos clases de Pilates a grupos reducidos, siempre sin olvidar nuestros principios: dar un servicio lo más personalizado posible, huyendo de las aglomeraciones propias de las clases colectivas que se realizan en los gimnasios habituales. Por este motivo, en nuestras clases hay tan solo un máximo de 6 personas. Pensamos que esta es la mejor forma de practicar ejercicio, con una corrección constante de nuestros profesionales, evitando cualquier riesgo de lesión.