Entrenamiento Personal 2018-03-20T09:17:15+00:00

ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Qué es un Entrenador Personal?

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas de la persona.

¿En qué casos necesito un Entrenador Personal?

Tratamos todas aquellas patologías relacionadas con el aparato locomotor, sin olvidar que nuestro cuerpo es un “todo”, en el que la alteración de cualquiera de los sistemas que lo forman puede influir en el resto del organismo y producir una lesión.

  • ENTRENAMIENTO A DEPORTISTAS

    Programa de preparación física para deportistas, padel, tenis, triatlón, voleibol, etc. ya sea a nivel amateur o profesional.

    Más info

  • PREPARACIÓN OPOSICIONES

    Preparación oposiciones: pruebas físicas, bomberos, policía local, policía nacional.

  • REHABILITACIÓN

    Programas de rehabilitación: readaptación tras lesión o cirugía a tu vida personal, laboral y deportiva.

  • HIPERTROFIA

    Programas para la compensación en estos casos.

  • PÉRDIDA DE PESO

Entrenamiento especial para Deportistas

¡Entrenamiento personal al nivel que necesitas!

Más Información

Servicios del Entrenador Personal

  • ENTRENADOR A DOMICILIO

    Si lo prefieres, uno de nuestros especialistas se desplazará a tu domicilio para trabajar en una rutina personalizada para una o más personas.

  • PROGRAMAS DE SALUD

    Ejercicio personalizado para problemas de espalda, artrosis, cardiopatía, desequilibrios posturales, diabetes, supervisado en todo momento por nuestro personal.

  • INTERVAL TRAINING

    Entrenamientos en circuito, interválicos, resistido, pliometría, etc. Adaptamos el entrenamiento en función de la persona y el objetivo, mejorando su capacidad aeróbica/ anaeróbica y produciendo un gran gasto calórico.

  • CLASES EN GRUPO

    Nuestros planes de entrenamiento son 100% personalizados a las necesidades de cada persona pero en ocasiones entrenar con algún amigo o familiar ayuda a motivarnos.

¿Debo consultar a un Entrenador Personal?

El Entrenador Personal va a determinar si la persona debe ser derivada a otro profesional de la salud (como un fisioterapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso.